Cada vez que Mayer Mizrachi se graba y lo sube a su Instagram - ya sea en un "post" o en sus historias- siempre causa buenos y malos comentarios. Más malos que buenos...
Mira también: nuestra edición impresa aquí
Mayer destacó que le tocó salir ayer y mucha gente lo andaba criticando, preguntándole que qué hacía en la calle. "Yo quiero dar el otro lado de la moneda porque a veces los dueños de la verdad no consideran las circunstancias de los demás. Yo estoy bien entretenido en mi casa, el aburrimiento no es mi problema, pero yo tengo que abastecer tres casas: la mía, la de mi hermano que está en cuarentena y la de mi mamá que está en cuarentena por haber venido de viaje y también está mayor", dijo.
Piensa que la gente no está pensando que hay quienes tienen mayores responsabilidades que las propias y están criticando de una vez. "Y está el argumento de que porqué no se compra de más en vez de salir varias veces", dijo. ¡Y él explicó!
Explicó que si él llena su carretilla tres o cuatro veces el tamaño de una carretilla normal lo que va a estar haciendo es fomentar la histeria que es el mayor problema después de virus. "Eso me preocupa hasta más que el virus, porque la histeria y la ansiedad nos pega a todos", dijo.
No sobrecompren
Detalló que cuando uno sobrecompra está privando a otra persona de tener su hogar abastecido. "Esa persona llega y ve que no hay leche porque tú te llevaste 25 y empieza a escribir por Twitter y otras redes que hay una crisis de leche, entonces, la gente está nerviosa, empiezan a compartirlo y se comen el cuento de una realidad ficticia, porque no es verdad. Todo esto porque tú quisiste llevarte más leche", explicó el "influencer".